GUADALUPE, N.L.- Tras una persecución, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a dos mujeres que viajaban en un auto robado con violencia en el municipio de Ciénega de Flores..
Fue en la Avenida Balcones de San Miguel entre las Calles 7 y 8 en la colonia Balcones de San Miguel en el Municipio de Guadalupe, donde los elementos detuvieron a Nallely Guadalupe y a Irma Guadalupe, ambas de 25 años de edad.
Ambas mujeres viajaban en un auto Versa modelo 2018 placas RXP407-A, el cual había sido robado con violencia el pasado domingo en la colonia Héroes de Monterrey en el municipio de Ciénega de Flores.
De acuerdo al informe las mujeres viajaban en el auto por la calle 11 en sentido de oriente a poniente y al verlas sospechosas les pidieron que se detuvieran, pero hicieron caso omiso y se fueron en reversa hasta llegar a la calle quinta, donde aceleraron.
En esos momentos se inició con la persecución y finalmente fueron detenidas cuadras más adelante, ambas mujeres fueron puestas a disposición del Ministerio Público para que declaren sobre la posesión del vehículo y poder establecer si ellas fueron las que asaltaron al conductor para despojarlo del carro.