marzo 3, 2024 2:27 pm
Home > Seguridad > SICARIOS EN MOTO EJECUTAN A 2 EN UNA FIESTA FAMILIAR, EN JUÁREZ

SICARIOS EN MOTO EJECUTAN A 2 EN UNA FIESTA FAMILIAR, EN JUÁREZ

JUÁREZ, N.L.- Dos hombres fueron asesinados en un ataque a una vivienda en la colonia Burócratas de Guadalupe, en el municipio de Juárez, cuando convivían en familia.
Los hechos fueron reportados alrededor de e las 21:00 horas en las calles Justicia Social y Derecho Laboral y trascendió que los asesinos viajaban en una moto.
Tras las detonaciones y al escuchar el rechinido de llantas los vecinos salieron y se percataron de que un hombre había sido ejecutado en una propiedad localizada a un lado de un taller mecánico, mientras que otra persona había resultado seriamente lesionada.
De inmediato solicitaron el apoyo policiaco y de auxilio, por lo que paramédicos municipales arribaron al sitio, y trasladaron al hombre en estado grave a las instalaciones del Hospital Universitario, donde perdió la vida minutos después de ingresar.
Policías de Juárez rodearon la zona, y establecieron un perímetro, donde minutos más tarde personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, iniciaron con las indagatorias correspondientes, quienes recolectaron al menos 28 casquillos de calibre .9 milímetros.
Las víctimas fueron identificadas como Rigoberto Rivera, de 40 años y Santiago Rodríguez, de 35.
Aunque vecinos comentaron a las autoridades investigadoras, que el lugar es un presunto punto de venta de droga, los detectives continúan con las investigaciones. 

You may also like
FALLAS EN METRO PRODUCEN RETRAZOS EN EL SERVICIO A USUARIOS
LO ATROPELLA Y ENCIMA LO AGARRA A GOLPES
HOMBRE TRASTOCA LINEA 2 DEL METRO
ARDE NUEVO LEON: 12 MUERTOS EN 36 HORAS