junio 12, 2024 10:50 pm
Home > Seguridad > OTRAS DOS EJECUCIONES, EN LA CROC Y EN JUÁREZ

OTRAS DOS EJECUCIONES, EN LA CROC Y EN JUÁREZ

Las ejecuciones siguen  a la orden del día en Monterrey y su área metropolitana pues luego del asesinato de un albañil en el municipio de Escobedo, se registraron otras dos ejecuciones en los municipios de Monterrey y Juárez

El primero caso se registró en la colonia Croc, donde un mecánico fue sorprendido en el interior de su taller ubicado en la calle Huelga de Cananea número 1443.

El hecho violento fue reportado cerca de las 12 del mediodía cuando. Según testigos, llegaron dos hombres que iban en una motocicleta, cuando uno de ellos bajo armado con una pistola y disparó contra el mecánico, qué fue identificado únicamente con el nombre de José Luis.

Los vecinos al percatarse del ataque y ver que los asesinos se retiraron a toda velocidad, acudieron a prestarle ayuda, el hombre aún estaba vivo, sin embargo al llegar la ayuda médica, el mecánico ya había fallecido.

El segundo caso se registró en la colonia 10 de Mayo, en el municipio de Juárez, donde un hombre fue asesinado cuando conducía un automóvil.

De los hechos se dieron cuenta por la mañana cuando un vecino se percató que había un auto impactado contra su coche y al acercarse, se percató que a bordo había un hombre sin vida y con sangre a la altura de la cabeza.

De inmediato solicitó el apoyo de las autoridades y al arribar policías municipales y confirmar que ya estaba muerto, dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Según el vecino dijo que durante la madrugada escuchó algunos balazos y después un fuerte golpe, pero no quiso asomarse hasta en la mañana que salió vio que el golpe había sido a su carro, pero al acercarse al auto que estaba impactado, grande fue su sorpresa al encontrar a la persona ejecutada.

Los agentes analizan la escena del crimen en búsqueda de indicios que ayuden a establecer el móvil del crimen.

You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE