abril 24, 2024 9:07 am
Home > Seguridad > LOS DETIENEN POR “SECUESTRAR” Y AMENAZAR A TABASQUEÑO

LOS DETIENEN POR “SECUESTRAR” Y AMENAZAR A TABASQUEÑO

Al presuntamente golpear y amenazar a un joven de Tabasco, cuatro hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Obrerista.   

Los presuntos son empleados de una gasolinera ubicada en el sector y se presume que recibieron indicaciones de su jefe para cometer dichos actos delictivos.    

Los hechos se registraron a las 17:15 horas en Luis Mora y Emiliano Zapata, en la Colonia Obrerista.   

Los detenidos fueron identificados como Misael Alejandro L., de 29 años; Abraham A., de 30 años; Jason de Jesús S., de 20 años y José Jacinto M., de 26 años.

Una mujer solicitó el apoyo a los elementos de la Policía de Monterrey, tras de que cuatro masculinos  golpearon a su novio, ya que se estaban despidiendo en la Avenida Colón, porque la víctima viajaría a Tabasco, cuando llegaron los presuntos, empiezan a golpear y lo suben a un vehículo Volkswagen Vento, en color blanco, propiedad de una gasolinera cercana.

Al llegar los oficiales de la corporación regiomontana al expendio de gasolina en la Colonia Obrerista, encuentran en el interior del automóvil a los presuntos y al afectado, quien corrobora los hechos.

 Mencionó que además de los golpes recibidos, lo amenazaron con violarlo y matarlo.   

Las autoridades realizan las investigaciones sobre los cuatro hombres, asegurando el vehículo  con placas de circulación SKJ 231 A.   Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.

You may also like
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE
GARANTIZA GARZA OCHOA UN GUADALUPE SEGURO Y EN PAZ
COMPROMETE MAS SEGURIDAD PARA GUADALUPE: HÉCTOR GARCÍA