julio 14, 2024 8:04 am
Home > ELECTORAL > MEJORARÁ CÉSAR GARZA ARREDONDO MODELO DE JUSTICIA CÍVICA

MEJORARÁ CÉSAR GARZA ARREDONDO MODELO DE JUSTICIA CÍVICA


 Mejorar el modelo de “Justicia Cívica” fue el compromiso de César Garza Arredondo, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, a la alcaldía de Apodaca ante vecinos de la colonia Nuevo Amanecer.
“Mejoraremos el modelo de Justicia Cívica, para tener una mayor resolución a los problemas que se presenten en la comunidad”, precisó Garza Arredondo.
Agregó que se trata de que a través de acuerdos y labores de mediación principalmente, dar solución de conflictos vecinales como en los casos de invasión de cocheras, ruido excesivo por reuniones o de mascotas, entre otras diferencias que pudieran surgir en la comunidad y evitar que escale a agresiones o delitos mayores.
El candidato de la coalición integrada por el PAN, PRI y PRD recorrió las calles de la mencionada colonia en compañía de Andrés Cantú y la maestra Elsa Escobedo, candidatos a Diputado federal por el distrito 2 y a Diputada local por el distrito 16, respectivamente.
En equipo los tres candidatos solicitaron la confianza de la ciudadanía para el próximo 2 de junio en las elecciones, refrendando su compromiso de seguir teniendo una cercanía con los ciudadanos a través de visitas y respondiendo directamente los mensajes de WhatsApp.

You may also like
INICIA DEL 10 DE JULIO TRANSICIÓN EN MONTERREY: ADRIÁN DE LA GARZA
EMPLEADOS DE MONTERREY SON LOS SUPUESTOS AGREDIDOS EN VIDEOS DE MARIANA
IMPUGNA MARIANA ELECCIÓN, LA CRITICAN EN REDES
RATIFICA IEEPCNL TRIUNFO DE ADRIÁN EN MONTERREY