abril 24, 2024 9:27 am
Home > Uncategorized > LO VINCULAN A PROCESO POR MATAR A SU HIJITO

LO VINCULAN A PROCESO POR MATAR A SU HIJITO

Alexis Alfredo, de 24 años de edad, quien está acusado de haber asfixiado a su bebé de 8 meses, fue vinculado a proceso por un Juez de Control, quien ordenó dejarlo en prisión preventiva.

El presunto asesino permanecerá internado en el Cereso de Apodaca, mientras se realiza el desahogo de pruebas en espera de que se le dite la sentencia por el delito de homicidio.

Según se estableció,  la muerte del niño fue el 26 de julio del 2020 a las 13:25 horas, en el interior de un domicilio, ubicado sobre la calle Los Mochis, en la Colonia Zimix, en Santa Catarina.

Dentro del proceso quedó asentado que según declaración de un testigo e información obtenida dentro de la investigación, el menor se encontraba en su corral y estaba llorando.

El detenido se acercó para calmarlo y presuntamente agarró unas cobijas, las cuales le colocó encima y el pequeño dejó de llorar.

Posteriormente, Alexis Alfredo salió de la casa a la tienda  al regresar acudió a ver al niño, quien estaba con su piel morada y había rastros de vómito y con el apoyo de un familiar llevaron al pequeño a la Cruz Roja, en la Colonia San Francisco, a donde llegó sin vida.

La autopsia reveló que el pequeñito falleció por asfixia por sofocación y se inició la carpeta de investigación correspondiente donde el un agente del Ministerio Publico de la Fiscalía Regional Sur Zona Santa Catarina acreditó el delito y la responsabilidad del detenido en la muerte del bebé.

Fue el pasado martes cuando el presunto homicida fue detenido con una orden de aprehensión en un domicilio de la colonia Paseo de las Minas, en el municipio de García.

You may also like
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE
GARANTIZA GARZA OCHOA UN GUADALUPE SEGURO Y EN PAZ
COMPROMETE MAS SEGURIDAD PARA GUADALUPE: HÉCTOR GARCÍA