marzo 3, 2024 2:08 pm
Home > Uncategorized > EN MENOS DE 12 HORAS MATAN A 4 EN SAN NICOLÁS

EN MENOS DE 12 HORAS MATAN A 4 EN SAN NICOLÁS

EN UNO DE LOS HECHOS EJECUTARON A 3 HOMBRES EN UNA CASA

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N.L.- La violencia en el municipio de San Nicolás no para, pues en menos de 12 horas fueron ejecutados cuatro hombres, en dos hechos distintos.

El primer caso se registró alrededor de las 20:00 horas del sábado en un parque ubicado sobre la calle Roberto Garza Sada, entre Audiencia y Derecho de Huelga en la colonia Constituyentes de Querétaro,

El segundo hecho violento fue reportado alrededor de las 8:20 horas en la colonia El Mirador, donde tres personas fueron ejecutadas a balazos en el interior de un domicilio.

En el primero de los casos fue ejecutado un presunto vendedor de droga   identificado como Omar García, de 36 años de edad, quien luego de ser perseguido y al ser alcanzado fue hincado y ejecutado.

De acuerdo a las investigaciones Omar, a quien apodaban Cano, ya había recibido amenazas en una manta que fue colgada en un puente peatonal de la Avenida Rómulo Garza y también habían intentado ejecutarlo hace un par de años.
De acuerdo a versión de algunos vecinos, anoche “Cano” se reunió con amigos con unos amigos, donde fue sorprendido por al menos un pistolero que lo persiguió hasta el parque, donde lo asesinó a balazos y le dio el tiro de gracia.
El cuerpo del ahora occiso, quien presentaba al menos un balazo, en la cabeza, quedó hincado boca abajo y los peritos de la Fiscalía del Estado, recolectaron al menos 4 casquillos calibre 9 milímetros.
En el segundo hecho, tres hombres fueron ejecutados a balazos alrededor de las 8:20 horas en la calle Del Prado, entre la Avenida De la Aurora y Del Mirador.
De acuerdo a la versión de las autoridades, el caso fue reportado a la Policía de San Nicolás de manera anónima, pero les avisaron de que había tres personas en estado de ebriedad, sin embargo al llegar los uniformados encontraron en el lugar a los tres hombres sin vida.

Lo policías encontraron primero en la entrada de la casa un hombre asesinado de bala y metros más adelante estaban los otros dos cadáveres.

You may also like
FALLAS EN METRO PRODUCEN RETRAZOS EN EL SERVICIO A USUARIOS
LO ATROPELLA Y ENCIMA LO AGARRA A GOLPES
HOMBRE TRASTOCA LINEA 2 DEL METRO
ARDE NUEVO LEON: 12 MUERTOS EN 36 HORAS