diciembre 1, 2023 1:19 am
Home > Uncategorized > OTRA PAREJA QUE ASESINA GOLPES A UN NIÑO DE 3 AÑOS

OTRA PAREJA QUE ASESINA GOLPES A UN NIÑO DE 3 AÑOS

Una joven de 20 años y pareja fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acusados de asesinado a golpes a un niño de tres años, quien era hijo de la mujer.

Los elementos policiacos ejecutaron la orden de aprehensión contra  Karla Noemí, de 20 años, y Félix Ricardo, de 24, por los delitos de homicidio calificado, violencia familiar y equiparable a violencia familiar contra el menor Dereck Mateo.

La pareja fue detenida ayer por la noche en un domicilio ubicado en la calle Texcoco, entre Moctezuma y Xicoténcatl, en la Colonia Azteca, en el municipio de San Nicolás.
Ella fue internada en el Centro de Reinserción Social Femenil, en Escobedo, y él fue llevado al Cereso de Apodaca.
De acuerdo a información de la Fiscalía del Estado, el pasado el 5 de enero, el menor fue llevado sin vida por su abuelo paterno y la pareja a la Clínica 3 del IMSS, ubicada en Félix U. Gómez y Colón.
Luego de que la autopsia reveló que el niño presentaba signos de violencia y la autopsia determinó que murió por contusión profunda de cráneo y tórax, se inició una carpeta de investigación sobre los hechos.

Dentro de la carpeta de investigación se estableció que la pareja y el menor vivieron en el Estado de México hasta mediados de diciembre pasado, pues el día el 24 de diciembre llegaron a un domicilio donde habitaba el abuelo paterno.
Se estableció que el padrastro y la mamá consumían mariguana y cristal, además de consumir cerveza y por testimonios se estableció que ejercían violencia contra el niño.
Fue el día 5 de enero cuando el abuelo paterno llegó a la casa y al notar la ausencia del niño, pues siempre salía a recibirlo, se dirigió a la  y encontró a Dereck inconsciente y frío.

De inmediato acompañado de la pareja, abordaron un taxi y llevaron al menor a la Clínica 3 del IMSS, donde les confirmaron que el pequeño no tenía signos vitales, por lo que se inició con las investigaciones que terminaron con la detención de la pareja.

You may also like
HOMBRE TRASTOCA LINEA 2 DEL METRO
ARDE NUEVO LEON: 12 MUERTOS EN 36 HORAS
VIOLENCIA EN EL ESTADO SIGUE ESCALANDO, AYER COLGARON UN CADÁVER, HOY CALCINAN A CUATRO EN CAMIONETA
CAE CÉLULA CRIMINAL EN CIÉNEGA DE FLORES, LES ASEGURAN ARMAS LARGAS Y EQUIPO TÁCTICO; ESTARÍAN RELACIONADO CON CRIMEN DE 3 POLICÍAS DE SV