mayo 23, 2024 6:32 am
Home > Seguridad > LO DETIENEN POR ROBAR CAJA FUERTE CON MÁS DE 3 MILLONES DE PESOS

LO DETIENEN POR ROBAR CAJA FUERTE CON MÁS DE 3 MILLONES DE PESOS

APODACA, N.L.- Acusado de robarse una caja fuerte con más de 3 millones de pesos de un departamento a de la colonia Valle de San Ángel Sur, un hombre fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

De acuerdo a las investigaciones, el hombre identificado como Carlos Omar de 36 años, aprovechó que el dueño de la casa estaba de viaje y en complicidad con la empleada doméstica cometió el robo.

El dueño del departamento salió de viaje el 11 de septiembre y al siguiente la empleada doméstica,  le envió un mensaje donde le decía que la puerta principal se encontraba sin seguro y que el cajón de la recámara se encontraba abierto.

El afectado cuando regresó al departamento se percató de que no estaba la caja fuerta por lo que procedió a revisar los videos de la cámara de seguridad y fue cuando vio entrar a su domicilio al Carlos Omar, quien posteriormente salió cargando la caja fuerte.

De acuerdo a la denuncia presentada por el afectado dentro de la caja había guardados  2 millones 952 mil pesos en efectivo, 5 mil dólares, joyería entre los que se encontraban un brazalete y anillo cartier con valor de 16 mil 589 dólares.

Además de cuatro relojes  entre los que se encuentran un   New Santos LM acero/oro Cartier con valor de 8,995 Dólares, un reloj Rolex Yatch Master Oyster Hex con valor de 26,476 dolaes, así como un reloj Ronde Croisier de  93,000 mil pesos y un reloj Santos 100 AC con valor de $117,000 mil .

La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación  y luego de encontrar elementos suficientes solicitó a un juez de control la ordend de aprehensión, la cual le fue ejecutada al sospechoso el día de ayer en la colonia Villa Azul, en el municipio de Apodaca.

El detenido fue trasladoa al Cereso de Apodaca, donde deberá comparecer hoy ante el juez de control que lleva su caso.

You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE