marzo 3, 2024 12:44 pm
Home > Seguridad > LA DETIENEN POR EJECUTAR A UNA MUJER POR DEUDA

LA DETIENEN POR EJECUTAR A UNA MUJER POR DEUDA

JUÀREZ, N.L.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a una mujer que junto con su esposo secuestraron y ejecutaron otra mujer porque no le pagó un dinero.

La detenida fue identificada como Berenice, de 21 años, quien fue internada en el Centro de Reinserción Femenil en Escobedo bajo el delito de privación ilegal de la libertad y homicidio.

Según las investigaciones la mujer cometió el crimen en complicidad con su esposo Juan Carlos Velázquez Hernández, quien el pasado  26 de mayo pasado fue asesinado a balazos en la Colonia Colinas de San Juan, en Juárez, pero no se informó si sería en venganza por éste caso.

De cuerdo a la información proporcionada porla AEI los hechos por lo que fue acusada Berenice ocurrieron el 9 de mayo del 2019 cuando la víctima identificada como Nancy Rubí, de 30 años, fue sacada a la fuerza de su casa, en la colonia Colinas de San Juan.
La joven fue subida por el matrimio en un automóvil Tsusru luego de sujetarla del cabello y de las manos para después golpearla y al día siguiente por la mañana encontraron su cuerpo en el Anillo Periférico y Autopista a Reynosa, en la Colonia El Mirador.
Según la autopsia, la mujer presentaba varios balazos en la cabeza, pero fue hasta el pasado sábado cuando la policía ejecutó la orden de aprehesión contra Berenice.

You may also like
FALLAS EN METRO PRODUCEN RETRAZOS EN EL SERVICIO A USUARIOS
LO ATROPELLA Y ENCIMA LO AGARRA A GOLPES
HOMBRE TRASTOCA LINEA 2 DEL METRO
ARDE NUEVO LEON: 12 MUERTOS EN 36 HORAS