febrero 26, 2024 9:46 am
Home > Seguridad > ACUDE A VISITAR A SU NOVIA; SICARIOS LO CAZAN Y EJECUTAN

ACUDE A VISITAR A SU NOVIA; SICARIOS LO CAZAN Y EJECUTAN

GARCÍA, N.L.- Cuando iba llegando a la casa de su novia, un joven fue ejecutado a balazos en la colonia Valle de San Blas, en el municipio de García, donde policías municipales detuvieron a un sospechoso del ataque.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 17:30 frente a la casa marcada con el número 125 de la calle Olmo, en el sector Nogales, del citado fraccionamiento.

La víctima fue identificada como Omar Guadalupe Casillas Sánchez, de 28 años de edad, quien se encontraba afuera de la vivienda y de repente llegaron dos hombres y le dispararon, causándole una muerte instantánea.

Policías que se encontraban cerca del lugar acudieron al auxilio y detuvieron a un sujeto que coincidía con la vestimenta de uno de los ejecutores por lo que fue detenido y entregado a los agentes investigadores, quienes llegaron al lugar para realizar las indagaciones.

En el lugar trascendió que Omar Guadalupe, a quien apodaban Drok, vivía en el municipio de Santa Catarina y presuntamente se dedicaba a la venta de droga, además de que estaría implicado en algunos homicidios.

Peritos de la Fiscalía del Estado acudieron al lugar de los hechos y realizaron las investigaciones de campo para allegarlas a la carpeta de investigación y esclarecer los hechos.

You may also like
FALLAS EN METRO PRODUCEN RETRAZOS EN EL SERVICIO A USUARIOS
LO ATROPELLA Y ENCIMA LO AGARRA A GOLPES
HOMBRE TRASTOCA LINEA 2 DEL METRO
ARDE NUEVO LEON: 12 MUERTOS EN 36 HORAS