abril 24, 2024 6:53 am
Home > Seguridad > LLEGA A SU CASA Y LO ASESINAN FRENTE A ESPOSA, EN SAN NICOLÁS

LLEGA A SU CASA Y LO ASESINAN FRENTE A ESPOSA, EN SAN NICOLÁS

Aunque presumen un intento de asalto, no descartan una ejecución ya que el ataque fue directo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N.L.- Frente a su esposa un hombre fue asesinado de un balazo en la cara por un pistolero que lo esperaba y que lo sorprendió en los precisos momentos en que la pareja llegaba a si domicilio en la colonia Industrias del Vidrio, en el municipio de San Nicolás.
Fue alrededor de las 21:30 horas cuando se recibió la llamada de auxilio, de que una persona estaba lesionada afuera de la casa ubicada sobre la calle del Roble entre las calles Calzada Progreso y Óscar Arizpe, donde los paramédicos auxiliaron a Manuel Almaguer Partida, de 31 años de edad, quien murió al llegar al Hospital Universitario.
En el lugar fue atendida de una crisis nerviosa la esposa de Almaguer Partida, quien fue “perdonada” por el asesino y cuando ocurrió el ataque se tiró al piso al lado del vehículo en el que había llegado con su esposo.
Tras el ataque elementos policiacos acordonaron el lugar y esperaron a que llegaran detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones y Peritos de la Fiscalía del Estado, para recolectar las evidencias.
Las autoridades siguen dos líneas de investigación, una es el intento de asalto y la otra una ejecución, esta porque existen elementos que indican que el ataque fue directo, por lo que indagan sobre las actividades del ahora occiso y si ya había tenido alguna amenaza.
Testigos comentaron que vieron un vehículo estacionado fuera del domicilio del matrimonio con dos hombres a bordo, uno de ellos vestido con una sudadera azul y un cubrebocas negro, que fue el bajó y disparó a Almaguer.
El asesino se retiró corriendo y abordó el automóvil en el que huyeron a toda velocidad, después salieron los vecinos y auxiliaron a los esposos y solicitaron el auxilio Médico porque Manuel aún presentaba signos vitales, pero no resistió a las heridas y falleció.

 

You may also like
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE
GARANTIZA GARZA OCHOA UN GUADALUPE SEGURO Y EN PAZ
COMPROMETE MAS SEGURIDAD PARA GUADALUPE: HÉCTOR GARCÍA