mayo 23, 2024 6:54 am
Home > Seguridad > PISTOLERO ENTRA A CASA Y MATAN A MADRE E HIJA FRENTE A 2 NIÑOS

PISTOLERO ENTRA A CASA Y MATAN A MADRE E HIJA FRENTE A 2 NIÑOS

Apenas tenían cuatro días viviendo en esa casa en el Fraccionamiento Nápoles

JUÁREZ, N.L.- Mientras estaban sentadas en la sala de su casa y ante la mirada de dos niños, uno de 5 y otro de 8 años de edad, una mujer y su madre fueron asesinadas a balazos por un pistolero.
Las víctimas tenían apenas 4 días de haberse cambiado al domicilio ubicado en la calle Vía Sexta y Vía Gante en el fraccionamiento Nápoles sector C. y fueron sorprendidas por el pistolero cuando se encontraban sentadas en la sala de la casa.
Los hechos sucedieron ayer alrededor de las 21:00 horas y debido a que el sector está poco poblado, los vecinos se alarmaron al escuchar las detonaciones y luego vieron salir a un hombre corriendo y abordó un vehículo blanco donde ya lo espera su cómplice.
En cuestión de minutos llegaron paramédicos de Protección Civil de Juárez, luego de ser alertados por los vecinos, y encontraron a las dos mujeres ya sin vida y en el interior los dos niños aterrorizados y llorando por lo que habían presenciado.
Policías municipales también llegaron al lugar y acordonaron el domicilio y resguardaron a los dos pequeños, quienes después fueron entregados a unos familiares que llegaron al domicilio y fueron ellos los que dijeron a los policías que sus familiares tenían apenas 4 días viviendo en la casa.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar e interrogaron a testigos, quienes aseguraron que escucharon primero un balazo y después otros cuatro seguidos, después el rechinido de las llantas cuando el vehículo se alejó.
Sobre las líneas de investigación, los detectives señalaron que el ataque fue directo y por la forma como ocurrieron los hechos no descartan un ajuste de cuentas.

 

You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE