marzo 1, 2024 10:19 am
Home > Seguridad > TRAGICA BORRACHERA

TRAGICA BORRACHERA

Un hombre, de oficio mecánico, asesinó de un balazo a su hijo de 23 años luego de que éste intentara defender a su madre de los golpes de su ahora asesino, quien tras cometer el crimen huyó del lugar.

Según las primeras investigaciones los hechos se registraron esta madrugada en la colonia Lomas de Santa Mónica, en la casa marcada con el número 964 de la calle San Jerónimo.

Presuntamente el hombre, de quien aún no se ha dado a conocer su identidad, había estado ingiriendo bebidas alcohólicas durante toda la noche hasta que su esposa le exigió dejara de tomar e irse a descansar.

Sin embargo, esto habría provocado la ira del esposo quien arremetió a golpes contra su esposa.

Testigo de estos hechos fue uno de los hijos menores de este matrimonio quien a verse impedido para detener la agresión acudió con su hermano mayor identificado como José Omar Salgado González de 23 años y le solicitó apoyo para defender a su madre de los golpes de su padre.

Impulsado por su instinto, José Omar acudió en defensa de su madre pero no contaba con que su padre bajo los influjos del alcohol, portaba una pistola y al verse amenazado por su propio hijo accionó el arma en su contra.

Hoy, José Omar, que buscaba defender la vida de su madre, perdió la suya a manos de su padre.

Las autoridades ministeriales ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.