septiembre 21, 2023 4:35 pm
Home > Seguridad > ANA YA ESTÁ EN EL CIELO Y SUS ASESINOS EL PENAL

ANA YA ESTÁ EN EL CIELO Y SUS ASESINOS EL PENAL

La mamá y el padrastro de Ana Roberta, la niña de 3 años quien fue asesinada y su cuerpo abandonado en un lote baldío en Apodaca, ya fueron internados en distintos penales.

La pareja identificada como Ana Karen de 26 años y Homero Enrique de 51 años, serán procesados por los delitos de Feminicidio, Violencia Familiar y Equiparable a la Violencia Familiar.

Aunque la mujer y su pareja, en un principio, inventaron que la menor , les había sido arrebatada de los brazos por hombres armados en la Colonia Fomerrey 4, investigaciones de agentes ministeriales y de GEBI, llevaron a descubrir el crimen.

La autopsia reveló que la pequeña falleció a causa de una contusión profunda de cráneo y presentaba el síndrome del niño maltratado.

You may also like
ARDE NUEVO LEON: 12 MUERTOS EN 36 HORAS
VIOLENCIA EN EL ESTADO SIGUE ESCALANDO, AYER COLGARON UN CADÁVER, HOY CALCINAN A CUATRO EN CAMIONETA
CAE CÉLULA CRIMINAL EN CIÉNEGA DE FLORES, LES ASEGURAN ARMAS LARGAS Y EQUIPO TÁCTICO; ESTARÍAN RELACIONADO CON CRIMEN DE 3 POLICÍAS DE SV
SE RECRUDECE VIOLENCIA EN NL; MATAN Y CALCINAN A GANADERO Y A SU TRABAJADOR