Hasta el momento son 5 las personas muertas y más de 40 heridos, entre las que se encuentran varios niños, al ser atropelladas por una camioneta cuyo conducto entró a exceso de velocidad a la avenida donde se realizaba un desfile navideño en Milwaukee en Wisconsin, Estados Unidos.
El saldo trágico fue confirmado por las autoridades a través de un comunicado dado a conocer el domingo por la noche, aunque no se descarta que la cifra de muertes pueda aumentar, pues varias personas tuvieron que ser trasladadas al hospital, señalaron medios internacionales.
La Policía informó que un sospechoso fue detenido, pero no se dieron detalles sobre el responsable ni los motivos que lo llevaron a cometer este hecho que consterno a nivel internacional.
Por su parte el procurador de Wisconsin Josh Kaul, dijo a través de redes sociales que los responsables serán llevados ante la justicia.
«Lo que ocurrió hoy en Waukesha es nauseabundo, y confío totalmente que los responsables serán llevados ante la justicia», posteó a través de Twitter.