julio 14, 2024 8:45 am
Home > ELECTORAL > IMPULSARÁ PEPE TORRES PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

IMPULSARÁ PEPE TORRES PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Por: Mario Alberto Palacios

Con el fin de fomentar la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones para mejora de las colonias, el candidato de la Coalición “Fuerza y Corazón por Nuevo León” por el Distrito 13 en Guadalupe, Pepe Torres, propondrá fortalecer el presupuesto participativo.

La propuesta consiste en informar a los ciudadanos la existencia de la figura del Presupuesto Participativo para que sean ellos los que generen proyectos en pro de su comunidad, y con esto se beneficie el entorno y mejore la calidad de vida de los habitantes.

“He vivido toda mi vida en Guadalupe y me preocupan las necesidades de nuestra ciudad, es por eso que, promoveré el Presupuesto Participativo con el fin de que todas y todos podamos presentar propuestas o proyectos que beneficien a nuestra comunidad y seas tú quien decida en donde aplicar los presupuestos con los que cuente el municipio”, dijo el candidato.

Algunos ejemplos que dio, en donde se podrán beneficiar con esta propuesta, son: la mejora de parques públicos, creación de espacios deportivos y recreativos, impulso a proyectos culturales, programas para la prevención del delito, entre otros.

Pepe Torres agregó que desde el Congreso del Estado trabajará de la mano con el municipio de Guadalupe para orientar a la ciudadanía que esté interesada en realizar proyectos con presupuesto participativo, asesorarlos en la elaboración y darles seguimiento.

Con esta propuesta el candidato impulsado por el PRI, PAN y PRD buscará generar desde el legislativo, entornos con mejor calidad de vida y donde se involucren los propios ciudadanos.

You may also like
INVITA PEPE TORRES A VOTAR ESTE 2 DE JUNIO
GESTIONARÁ PEPE TORRES RECURSOS PARA ESPACIOS PÚBLICOS Y DEPORTIVOS
LEGISLARÁ PEPE TORRES A FAVOR DE LAS MUJERES
GESTIONARÁ PEPE TORRES PRESUPUESTO PARA INFRAESTRUCTURA