julio 23, 2024 3:53 pm
Home > ELECTORAL > LEGISLARÁ PEPE TORRES A FAVOR DE LAS MUJERES

LEGISLARÁ PEPE TORRES A FAVOR DE LAS MUJERES

En el marco del Día de las Madres, Pepe Torres; Candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León al Distrito 13, se unió al compromiso que realizó José Luis Garza Ochoa, Candidato a la Alcaldía de Guadalupe, en favor de las mujeres

El aspirante a diputado local expresó que legislará a favor de ellas en temas de empleo, seguridad, deporte y apoyo económico.

Al pie de un monumento en la Colonia Libertad, donde se colocó una ofrenda floral, los candidatos firmaron un compromiso con ellas y ahí Pepe Torres expresó que, desde el Congreso local, buscará gestionar recursos a favor de las mujeres y promover programas y actividades que también las beneficien como la activación física.

“Las mujeres son agentes de cambio porque con ellas llegan muchas vecinas, muchas mamás con problemas de la casa, que se salen de sus problemas del entorno y a veces las maestras de activación física me lo platican se vuelven psicólogas, al escucharlas, al atenderlas y motivarlas a sentirse bien”, mencionó Pepe Torres.

“Las madres son la columna vertebral de nuestra sociedad, son honestas, trabajadoras, responsables y se han visto lastimadas los últimos años por los programas que se les han quitado y has situaciones que necesitamos atender desde las leyes para protegerlas y es lo que quiero hacer desde el Congreso Local”, afirmó el candidato a diputado local.  

Ante las recomendaciones de Alerta de Género por violencia contra mujeres dijo también colaborará para que esta situación disminuya en el Estado.

You may also like
REFRENDA HÉCTOR COMPROMISO DE DESARROLLO PARA GUADALUPE
INICIA DEL 10 DE JULIO TRANSICIÓN EN MONTERREY: ADRIÁN DE LA GARZA
EMPLEADOS DE MONTERREY SON LOS SUPUESTOS AGREDIDOS EN VIDEOS DE MARIANA
IMPUGNA MARIANA ELECCIÓN, LA CRITICAN EN REDES