junio 17, 2024 6:15 pm
Home > ELECTORAL > GESTIONARÁ PEPE TORRES RECURSOS PARA ESPACIOS PÚBLICOS Y DEPORTIVOS

GESTIONARÁ PEPE TORRES RECURSOS PARA ESPACIOS PÚBLICOS Y DEPORTIVOS

Pepe Torres, Candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León del Distrito 13, garantizó gestionar recursos para mejorar los espacios públicos y deportivos, además se sumó al compromiso que realizó el Candidato a la Alcaldía, José Luís Garza Ochoa.

El abanderado por el PRI, PAN y PRD, comentó que la inversión en dichos espacios es una forma de fomentar la sana convivencia y también apoya a la prevención del delito.  

“Sí este 2 de Junio el voto de la ciudadanía del Distrito 13 me favorece, desde el Congreso Local, buscaré gestionar apoyos y programas para fortalecer el deporte y prevenir el delito, con el desarrollo de mejores espacios públicos y deportivos”, dijo Pepe Torres.

Agregó que estos al renovar los parques generarán un impacto positivo en la salud, el medio ambiente y en la calidad de vida de los guadalupenses.

“La renovación de espacios, hará que se conviertan en lugares de convivencia familiar seguros y divertidos”, afirmó el candidato.

El proyecto al cual se sumo en conjunto con Garza Ochoa pretende embellecer parques y espacios deportivos representativos de Guadalupe, los cuales son: Parque Acuático Dos Ríos, Parque Ecológico Río La Silla, Parque La Talaverna, Paseo Río La Silla Unidad Pipo, Paseo Río La Silla Parque Tolteca y la Unidad Deportiva Ciudad Despierta.

You may also like
INVITA PEPE TORRES A VOTAR ESTE 2 DE JUNIO
PROYECTA CÉSAR GARZA MÁS PARQUES Y ÁREAS VERDES
FIRMA JOSE LUIS GARZA OCHOA COMPROMISO PARA ENGRANDECER PARQUES DE GUADALUPE
LEGISLARÁ PEPE TORRES A FAVOR DE LAS MUJERES