julio 23, 2024 3:04 pm
Home > Local > IMPULSARA MARGARITA MEDIDAS DE CUIDADO AL MEDIO AMBIENTE

IMPULSARA MARGARITA MEDIDAS DE CUIDADO AL MEDIO AMBIENTE

Apoyar en todo lo que vale el medio ambiente y la ecología, es el compromiso que hizo con los habitantes del Fraccionamiento San Genaro, Margarita Martínez, candidata a la alcaldía de Escobedo por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” PRI-PRD. 

Afirmó que el medio ambiente es muy importante, por lo cual en Escobedo se la dará la atención necesaria y se implementarán algunas acciones para evitar dañarlo. 

“Vamos a fomentar que en cada casa haya por lo menos un árbol, además de que cada vez que se tenga que cortar un árbol porque alguna razón justificada, se planten otros más en la misma zona”, agregó. 

Asimismo, remarcó la idea que ya había anunciado en su primera semana de campaña, que es la de reforestar las plazas públicas. 

“Pero no se trata de solo ir y plantar el arbolito y ahí dejarlo, no, yo quiero que cada árbol tenga un padrino y que vaya a regalo y poderlo y esté pendiente de su crecimiento y hacer un concurso para ver quien tiene el árbol más bonito”, mencionó.  

Además, aseguró a los vecinos de San Genaro que durante su administración no se autorizarán pedreras ni proyectos que vengan a dañar el medio ambiente, “nada que nos cause un daño al ambiente porque nuestros hijos no necesitan eso”, añadió la candidata priista. 

Se comprometió también a que el servicio de recolección de basura siga pasando por las calles de las colonias por lo menos tres veces por semana. 

Explicó a las vecinas reunidas en la casa amiga, donde fue recibida entre aplausos, que se tienen que mantener las calles limpias y las exhortó a que cada una salga a barrer el espacio donde se encuentran sus domicilios, porque eso es parte del medio ambiente. 

Margarita Martínez visitó también a los habitantes de la colonia Fomerrey 36, Raúl Caballero quienes le dijeron estar ansiosos porque llegue a la presidencia municipal para recibir el apoyo que en la actual y anteriores administraciones les han negado. 

Mencionaron que con solo verla en la puerta de sus casas están convencidos de que las cosas van a cambiar en Escobedo, un municipio al que por muchos años han dejado de ponerle atención. 

Martínez López agradeció las muestras de apoyo y lo bien que la recuerdan los habitantes de todas las colonias que ha recorrido en poco más de un mes de campaña por el municipio que tanto quiere. 

You may also like
NOMBRA SAMUEL A FÉLIX ARRATIA COMO TITULAR DE MEDIO AMBIENTE
REALIZA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE JORNADA DE RECUPERACIÓN AMBIENTAL EN EL RÍO LA SILLA
CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE META DEL SECTOR FUNDICION
ALIANZAS EN LOS 3 NIVELES DE GOBIERNO, SOLUCIÓN AL MEDIO AMBIENTE: COLOSIO