junio 12, 2024 10:04 pm
Home > Local > IMPULSA DIPUTADO FÉLIX ROCHA REFORESTACIÓN ANTE LAS DIVERSAS PROBLEMÁTICAS AMBIENTALES

IMPULSA DIPUTADO FÉLIX ROCHA REFORESTACIÓN ANTE LAS DIVERSAS PROBLEMÁTICAS AMBIENTALES

El Diputado Félix Rocha Esquivel continúa con el programa de reforestación “Adopta Un Árbol”, en plazas del Municipio de Guadalupe, para contribuir al combate de la contaminación en la zona metropolitana.

En esta ocasión plantó árboles en las Colonias Faisanes Primer Sector, Dos Ríos Cuarto Sector, Cerradas de Bugambilias, Santa Clara, Paseo Amberes Sector Francés y Paseo Amberes Sector Holandés.

Rocha Esquivel participó en la reforestación de 18 árboles de la especie encino siempre verde, 3 por colonia, que son de la región y captan agua fácilmente para sobrevivir, con los cuales alcanza la cifra de 54 árboles plantados en espacios públicos de colonias del municipio de Guadalupe, donde pidió a los vecinos cuidarlos responsablemente ante la crisis del agua y contaminación que padece actualmente Nuevo León.

“Para seguir adelante con el programa de reforestación, reunimos a tres vecinos por árbol, a quienes les pedimos que los cuiden y, sobre todo, la recomendación que les hacemos es que el agua que no utilicen o puedan reciclar, la usen regando y cuidando los árboles que les donamos”, explicó el Diputado de Acción Nacional.

You may also like
Empatan coalición PRI y PAN con MC en alcaldías ganadas en Nuevo León
MANTENDRÁ PRI Y PAN CONTROL DEL CONGRESO DE NL
INICIA ADRIÁN CIERRES DE CAMPAÑA EN MTY
FIRMA JOSÉ LUIS GARZA OCHOA COMPROMISO CON LAS MADRES EN SU DÍA