mayo 21, 2024 7:53 pm
Home > Nacional > HOSPITALIZAN A LÓPEZ-GATELL POR COMPLICACIONES DEL COVID-19

HOSPITALIZAN A LÓPEZ-GATELL POR COMPLICACIONES DEL COVID-19

El subsecretario de Salud Hugo López-Gatell se encuentra hospitalizado desde el pasado miércoles debido a un cuadro moderado de Covid-19, pero se encuentra estable, informó el doctor Ruy López Ridaura en la conferencia vespertina de la Ssa.
“El doctor López-Gatell, desde el miércoles pasado, requería un tratamiento en el sentido de un estado de Covid moderado, pues ya por requerimiento de oxígeno, se consideró, su equipo médico evaluó la necesidad de una hospitalización anticipada con un monitoreo y tratamiento hospitalario”, afirmó el médico.

“Ha estado desde el miércoles hospitalizado y con una evolución muy favorable. Esperemos que ya mañana pueda darse de alta de la unidad hospitalaria”, agregó.
López Ridaura recordó que ante posibles complicaciones por Covid-19 es necesario buscar atención anticipada, pues es el momento en el que existen mayores oportunidades de tratamiento.
Fue el pasado  24 de febrero, cuando se dio a conocer  que el subsecretario presentó una disminución en sus niveles de oxígeno, por lo que recibió oxigenación suplementaria, cuatro días después que López-Gatell publicó en su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19.

You may also like
SE INTOXICAN 57 ESTUDIANTES DE SECUNDARIA AL INGERIR ALIMENTOS CONTAMINADOS CON ¡COCAÍNA!      
APRUEBAN PONER FIN AL HORARIO DE VERANO, AHORA LA DECISIÓN LA TIENEN LOS SENADORES
VELOCIDAD, CHOQUE Y MUERTE EN LA NACIONAL
‘IBAN POR SECRETARIO DE SEGURIDAD MUNICIPAL’, AFIRMA MARINA SOBRE ATAQUE EN GUAYMAS; YA HAY DETENIDOS