marzo 3, 2024 1:43 pm
Home > Deportes > FUNES MORI LOGRA EL EMPATE PARA RAYADOS

FUNES MORI LOGRA EL EMPATE PARA RAYADOS

GUADALUPE, N.L.- Rayados se salvó de la derrota que parecía presentarse en el BBVA, pues Rogelio Funes Mori aprovechó un centro y conectó al minuto 84 el empate en el marcador de 1-1 contra Atlas.
El primer tiempo se quedó a deber en la cancha rayada, pues no se presentó ningún gol, sin embargo, al segundo tiempo la acción se presentó en los arcos tras el tanto de Luciano Acosta, aprovechando una jugada junto a su compañero Ademar Rodríguez que no pudo detener Hugo González y el Atlas logró colocarse al frente momentáneamente.
La firma la puso el argentino Funes Mori, esto tras un centro de Miguel Layún desde la banda directo al segundo palo, lugar donde el delantero logró pelear el balón aéreo y así conectar en el ángulo inferior izquierdo de la portería visitante, para después quedarse en la falta de contundencia en las llegadas posteriores hasta el final del encuentro.
El equipo de Mohamed alcanzó los 13 puntos tras nueve jornadas, mientras que su proximo compromiso será contra Pachuca el lunes 14 de septiembre a las 21:00 horas.

You may also like
¿LE LLAMAN LA ATENCIÓN A MIGUEL HERRERA?
RECONOCEN A DEPORTISTAS DE GUADALUPE POR FOMENTAR LA ACTIVACIÓN FÍSICA Y LA SALUD
TIGRES GOLEA A LEÓN 3-0, ¡YA VIENE EL CLÁSICO REGIO!
RAYADOS VENCE AL MAZTLÁN 2-1, HAY LA LLEVAN