mayo 21, 2024 8:36 pm
Home > Deportes > El Tuca sigue sin lograr la victoria y ahora cae 1-3 ante Vucetich

El Tuca sigue sin lograr la victoria y ahora cae 1-3 ante Vucetich

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N.L.- Ricardo Ferretti perdió la oportunidad de sacar el empate en casa y culminó la noche con una derrota de 1-3, sumando así una racha de cuatro encuentros sin lograr la victoria desde la jornada 4, por lo que permanecieron con 10 puntos en la mitad de la tabla general.
La primera anotación fue por parte de Carlos Antuna, pues logró rematar hacia el palo izquierdo de la portería de Miguel Ortega, esto tras una asistencia del defensor Hiram Mier, dando un envión anímico a su equipo en la primera parte.

Apenas pasaron tres minutos y Rafael Carioca fue expulsado tras una entrada que provocó su segunda amarilla, mientras que Miguel Ponce se sumó a los expulsados al 43’ tras otra mala jugada, por lo que la segunda mitad se balanceó en cuanto a jugadores en cancha.
José Macías parecía ser el jugador valioso para los tapatíos, pues hizo el tanto al minuto 54’ mediante un pase que le otorgó Alexis Ochoa, gol que parecía firmar la victoria, sin embargo, Jesús Angulo aumentó la ventaja al 93’, mientras que por el lado felino, André-Pierre Gignac anotó el único gol para su equipo al 64’, por lo que de esta manera, la Jornada 8 fue para el conjunto de Vucetich.

You may also like
IMPULSARÁ CÉSAR GARZA ARREDONDO CULTURA Y DEPORTE EN APODACA
¿LE LLAMAN LA ATENCIÓN A MIGUEL HERRERA?
RECONOCEN A DEPORTISTAS DE GUADALUPE POR FOMENTAR LA ACTIVACIÓN FÍSICA Y LA SALUD
TIGRES GOLEA A LEÓN 3-0, ¡YA VIENE EL CLÁSICO REGIO!