julio 23, 2024 12:08 am
Home > ELECTORAL > FORTALECERÁ JOSÉ LUIS GARZA OCHOA UNIDAD DE PREVENCIÓN DEL DELITO EN GUADALUPE

FORTALECERÁ JOSÉ LUIS GARZA OCHOA UNIDAD DE PREVENCIÓN DEL DELITO EN GUADALUPE

Por: Mario Alberto Palacios

En el marco de su segundo eje de campaña para lograr un Guadalupe seguro y en paz, el candidato a esta Alcaldía por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, José Luis Garza Ochoa, informó que fortalecerá la unidad de prevención del delito con el objetivo de crear entornos más seguros para los guadalupenses.

El candidato dijo que rediseñará programas que incluyan cursos de capacitación, campañas de concientización, actividades comunitarias y proyectos de rehabilitación más eficaces en acciones contra la violencia y criminalidad. Recalcó que la participación de la sociedad será fundamental como estrategia integral para prevenir y atender la violencia familiar y de género.

Garza Ochoa añadió que también hará trabajo en equipo con instituciones y asociaciones civiles para abordar las causas y factores de riesgo asociados con la violencia en la entidad.

En su agenda de actividades, el candidato realizó recorridos casa por casa en las colonias Riberas del Río y Los Cristales, y acudió a reuniones con vecinos de las colonias 31 de Diciembre y Contry Naranjos.

You may also like
REFRENDA HÉCTOR COMPROMISO DE DESARROLLO PARA GUADALUPE
AGRADECE HÉCTOR GARCÍA APOYO A GUADALUPENSES
CIERRA CAMPAÑA ARTURO BENAVIDES Y ANUNCIA DEFENSA DEL VOTO EN GPE
SOSTIENEN, CANDIDATOS, ENCUENTRO CON MUJERES DE GUADALUPE