julio 14, 2024 8:56 am
Home > Local > IMPULSARÁ CÉSAR GARZA ARREDONDO PARQUES Y ÁREAS VERDES

IMPULSARÁ CÉSAR GARZA ARREDONDO PARQUES Y ÁREAS VERDES

Por: Mario Alberto Palacios

Creará un organismo integrado por expertos para crear un sistema innovador para parques públicos.
Una ciudad más verde y libre de contaminación, fue el compromiso de César Garza Arredondo, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, a la alcaldía de Apodaca ante vecinos de la colonia Las Margaritas.
“Crearemos un organismo descentralizado compuesto por gobierno y ciudadanos expertos para la realización de un sistema innovador de parques para nuestro municipio. Seguiremos con programas que fomenten la reforestación, adoptando árboles y trabajando juntos haremos de nuestra ciudad un lugar más verde”, precisó el candidato.
Agregó que el compromiso es buscar que el municipio cuente con mayor arbolado, más áreas verdes que ayuden en el sano esparcimiento de las familias apodaquenses, pero que además ayude a combatir los altos índices de contaminación que actualmente han impactado a la ciudad.
Acompañado de Filiberto Flores, candidato a Diputado local por el distrito 7; y de María de Jesús Aguirre, candidata a Diputada federal por el distrito 8, Garza Arredondo solicitó la confianza de los ciudadanos para votar, el próximo 2 de junio, por todos los candidatos de la coalición integrada por el PAN, PRI y PRD.

You may also like
NO SE DAN EL PASO, PERO SI SE DAN DE GOLPES
PREPARAN DEFENSA JURÍDICA ANTE ELECCIÓN CERRADA EN APODACA
PLANTEA CESAR GARZA DESARROLLO URBANO ORDENADO EN APODACA
PROYECTA CÉSAR GARZA MÁS PARQUES Y ÁREAS VERDES