marzo 3, 2024 7:10 am
Home > Internacional > EX MISS USA SE SUICIDA AL LANZARSE DESDE UN RASCACIELOS EN NY

EX MISS USA SE SUICIDA AL LANZARSE DESDE UN RASCACIELOS EN NY

Cheslie KrystCheslie Kryst, ganadora en 2019 del título Miss Estados Unidos, quien llegó a ser Top 10 de Miss Universo y actualmente trabajaba como conductora de TV, se suicidó lanzándose desde el piso 29 de un rascacielos en la ciudad de Nueva York.

Kryst, quien también era abogada, estaba sola al momento de precipitarse. La joven vivía en el mismo edificio del que cayó aunque en el piso 9.

La ex reina de belleza, abogada, bloguera de moda y corresponsal de Extra TV cayó desde el último piso de un condominio de 60 pisos después de las 07:00 horas del domingo 30 de enero.Fue declarada muerta en el lugar, según confirmó un vocero de la NYPD a E! News.

Extraoficialmente se dijo que dejó una nota.

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie”, dijo su familia en un comunicado a Extra.

“Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba.

“Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada con el que luchó por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de Extra.

“Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega. sabemos que su impacto perdurará. Mientras reflexionamos sobre nuestra pérdida, la familia pide privacidad en este momento”, indica el boletín.