octubre 4, 2022 12:06 pm
Home > Deportes > DETIENEN A EX CAMPEÓN DE LA UFC POR INTENTO DE ASESINATO

DETIENEN A EX CAMPEÓN DE LA UFC POR INTENTO DE ASESINATO

El departamento de policía de San José California detuvo al ex campeón de la UFC Caín Velázquez por su presunta participación en un intento de asesinato en el cruce de las calles Monterey Highway y Bailey Avenue.

Loa hechos se habrían registrado el día de ayer donde una persona resultó herida de bala y fue trasladada a un centro médico para su atención hospitalaria, aparentemente no corría riesgo su vida.

En el lugar fue detenido Caín Velásquez como sospechoso de la agresión, según dio a conocer la propa corporación policiaca en sus redes socales.

“Caín Velásquez fue el sospechoso arrestado ayer en relación con este incidente, Fue fichado en la cárcel principal del condado de Santa Clara por intento de asesinato. El motivo y las circunstancias que rodearon este incidente aún están bajo investigación en este momento” señala un comunicado.

Velásquez es ex campeón mundial de la Ultimate Fighting Championship, la mayor empresa de artes marciales en occidente.

Velásquez tiene 39 años de edad y forma parte de la asociación “Lucha Libre AAA Worldwide en México y logró en dos ocasiones coronarse en la categoría de pesos completos de las UFC.