julio 23, 2024 3:07 pm
Home > Seguridad > ASESINAN A COMERCIANTE CUANDO ABRÍA SU FLORERÍA

ASESINAN A COMERCIANTE CUANDO ABRÍA SU FLORERÍA

Cuando estaba a punto de abrir su florería, un comerciante fue asesinado a balazos frente a su negocio en la colonia Fomerrey 35, al norte de Monterrey.
Aunque la víctima identificada como Jorge Alberto Pérez Mandujano fue auxiliada por familiares y trasladada a una clínica cercana, falleció instantes después.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 8:30 horas frente al negocio Mandujano Flowers, propiedad del ahora occiso, el cual  está ubicado en la Avenida Enrique Rangel Meléndez, entre Florentino Lara y De los Colonos, en la mencionada colonia.

De acuerdo a información de testigos, los asesinos llegaron en un vehículo y sorprendieron a Pérez Mandujano, cuando estaba abriendo el negocio y posteriormente se dieron a la fuga.

El comerciante, de 44 años fue auxiliado por vecinos y familiares, quienes lo llevaron a bordo de un vehículo a la Clínica San Bernabé, donde minutos después fue notificada su muerte.

Tras el ataque llegaron hasta e l lugar elementos de Fuerza Civil, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se avocaron a recolectar evidencias y a realizar las investigaciones buscando en negocios cercanos cámaras que pudieron haber grabado momento del ataque e identificar a los asesinos.

You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE