junio 22, 2024 8:47 pm
Home > Nuevo Leon > ENCUENTRAN CUERPO, PODRÍA SER BIONCE

ENCUENTRAN CUERPO, PODRÍA SER BIONCE

Autoridades ministeriales localizaron el cuerpo de una mujer, en el municipio de General Bravo, Nuevo León y éste podría corresponder a la joven mujer de nombre Bionce Jazmín Amaya Cortés de 20 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el pasado domingo 9 de abril a la entrada del municipio de China, Nuevo León.

Lo anterior luego de un cateo que las autoridades realizaron en un domicilio ubicado en la Comunidad de El Verde, jurisdicción del Municipio de General Bravo Nuevo León.

La denuncia de la desaparición, fue recibida por la Fiscalía hasta el miércoles 12 de abril por lo que se activó el operativo de búsqueda de la joven originaria de Mission Texas, quien habría venido de paseo al municipio de China.

Cabe destacar que durante este operativo se catearon también otros dos domicilios, uno de ellos en Calle Treviño número 106, colonia Centro del municipio de General Bravo, Nuevo León. Y el otro en la calle Irineo Garza sin número, esquina con Benito Cantú, colonia Conferin Arizpe, también en General Bravo, Nuevo León.

Las autoridades no han confirmado la identidad de la occisa, sin embargo, trascendió que posee algunas características reportadas de la desaparecida, por lo que la confirmación está a reserva de la autopsia y del análisis de ADN correspondiente.

You may also like
ASEGURA LA FISCALÍA DEL ESTADO EL REY DEL CABRITO
SEMEFO SATURADO, FISCALÍA ASEGURA NO ES POR EL CALOR
EXIGEN JUSTICIA, DEMANDAN ESCLARECER MUERTE DE JESSICA
PROMUEVE ADRIAN AMPARO