julio 14, 2024 6:54 am
Home > EDITORIAL > EN LA OPINIÓN DE…

EN LA OPINIÓN DE…

EN LA OPINIÓN DE…

POR: EL OBSERVADOR

4 SEXENIOS EN CAÍDA LIBRE

Natividad González Parás, criticado, por presuntamente negociar en favor del PAN diputaciones y alcaldías. Con él se vivió la peor época de inseguridad que recuerde la entidad.

Natividad impulsó a Rodrigo Medina, sin carrera importante, joven e inexperto, al que manejó durante el sexenio que estuvo al frente de la administración

Rodrigo Medina de la Cruz dejó la gubernatura de Nuevo León en medio de señalamientos de corrupción por contratos de proyectos públicos y compra de propiedades durante su administración, sin soslayar su mala administración de las finanzas: dejó a la entidad inmersa en una deuda de 61 mil 179.6 millones de pesos, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Al inicio de su sexenio, Jaime Rodríguez Calderón adquirió 200 mil cobijas por $29 millones de pesos, un sobrecosto del 200%. También lanzó “Operación Tornado” cuando un Juez dio la orden para la detención del ex gobernador priista, Rodrigo Medina.

Otros fuertes escándalos en la administración de El Bronco, fueron la adquisición de un Dron para la Secretaría de Seguridad por $57 millones de pesos, además de la creación del Programa Aliados Contigo, que únicamente fue utilizado con fines electorales.

Hoy, con Samuel García que reacciona ante las crisis que sufre el Estado con incompetencia y prepotencia, sin proyectar preocupación real sobre la gravedad de la situación.

Crisis de seguridad, agua y contaminación.
Un transporte público decadente
Gasto millonario del erario en promoción personal
Y 4 meses sin Fiscal General, más lo que se acumule.

You may also like
EN LA OPINIÓN DE…
EN LA OPINIÓN DE…
EN LA OPINIÓN DE…
EN LA OPINIÓN DE…