enero 31, 2023 2:54 pm
Home > Nacional > “EL COVID NOS ESTÁ LLEVANDO A LA CHINGADA EN YUCATÁN”, ALCALDE A AMLO

“EL COVID NOS ESTÁ LLEVANDO A LA CHINGADA EN YUCATÁN”, ALCALDE A AMLO

YUCATÁN.- El alcalde de Motul, Yucatán, Roger Aguilar Arroyo, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador redireccionar la política económica del país y a través de un video porque la pandemia del Covid-19 está llevando a la “Chingada” a Yucatán.
“Que bueno que fuéramos a su rancho, “La Chingada” a comer un rico cabrito y a platicar, pero no , no señor presidente, el Covid-10 nos está llevando a la chingada de verdad”, dijo.
Por lo anterior pidió apoyar hospitales y suspender obras como el Tren Maya, pues, indicó, la pandemia de coronavirus o COVID-19 se está “llevando a Yucatán a la chingada”.
En el video el alcalde motuleño reclama a AMLO se siga con la construcción del Tren Maya y el aeropuerto Santa Lucía, pue señaló que cuando los turistas pasen en el Tren por Yucatán va a encontrar pura gente muerta y el aeropuerto para qué si ya no hay vuelos ni nacionales ni internacionales.
En su mensaje señala: “La gente se está muriendo en la puerta de las clínicas del IMSS y otros hospitales porque ya no hay camas, están saturados, entonces lo que nos urge son hospitales”, dijo.
A la vez, Aguilar Arroyo, ofreció terrenos del municipio para construir otro hospital, pues con el que cuentan tiene y más de 40 años y los ciudadanos requieren de otro nosocomio.

You may also like
SE INTOXICAN 57 ESTUDIANTES DE SECUNDARIA AL INGERIR ALIMENTOS CONTAMINADOS CON ¡COCAÍNA!      
APRUEBAN PONER FIN AL HORARIO DE VERANO, AHORA LA DECISIÓN LA TIENEN LOS SENADORES
VELOCIDAD, CHOQUE Y MUERTE EN LA NACIONAL
‘IBAN POR SECRETARIO DE SEGURIDAD MUNICIPAL’, AFIRMA MARINA SOBRE ATAQUE EN GUAYMAS; YA HAY DETENIDOS