febrero 26, 2024 9:48 am
Home > Local > DENUNCIAN A HOMBRE QUE MATA A PADRADAS A PERRITA

DENUNCIAN A HOMBRE QUE MATA A PADRADAS A PERRITA

Un hombre de 35 años, identificado como Gustavo M. habitante del sector de La Alianza, fue denunciado por la Fundación Sofi, por haber dado muerte a una perrita a quien le dejó caer una gran piedra en la cara.

Videos y fotografías que fueron tomadas en el momento de la agresión, fueron presentadas por la organización ante las autoridades correspondientes a quienes exigieron su pronta intervención pues aparentemente no es la primera vez que agrede a animalitos de diferente raza.

Los hechos se registraron el pasado 4 de diciembre en la calle Luis Rodríguez Góngora número 168 de la colonia La Alianza al poniente de Monterrey cuando, no conforme haber golpeado a la perrita y ésta se encontraba tirada en la calle, le dejó caer un enorme trozo de piedra en la cara, para darle fin a su vida.

Vecinos del sector se contactaron con integrantes de la Fundación Sofi a quienes les facilitaron las pruebas y con ellas acudieron a las autoridades a interponer las denuncias correspondientes.

La representante de la Fundación Nelly Hernández informó que, tras recibir la denuncia de los vecinos, acudieron a las autoridades y ayer por la noche elementos de Fuerza Civil acudieron al domicilio del presunto y la propia madre del sospechoso permitió el acceso al domicilio a las autoridades, percatándose de las pésimas condiciones de salubridad en las que se encontraba el domicilio.

Presuntamente el inculpado tras conocer de las acciones legales en su contra, huyó del lugar sin que hasta el momento se le haya podido localizar.

“no es justo que haya abusado cruelmente de esta indefensa perrita no descansaremos hasta que las autoridades actúen y hagan lo propio y lo detengan para que pague por lo que hizo” manifestó.

You may also like
DENUNCIAN CRIADERO CLANDESTINO DE PERROS, ENCUENTRAN CADÁVERES Y ANIMALES A PUNTO DE MORIR
AVANZA REHABILITACIÓN DE CALLES Y PEATONALES EN LA ALIANZA 
FUERTE INCENDIO ACABA CON DECENAS DE TEJABANES
…Y EN MONTERREY EJECUTAN A HERMANOS FRENTE A SU CASA