febrero 26, 2024 9:32 am
Home > Local > PRESENTA OROZCO RENUNCIA A INTERINATO

PRESENTA OROZCO RENUNCIA A INTERINATO

Argumentando la búsqueda de paz y gobernabilidad y el respeto a la Ley, el Gobernador Interino Luis Enrique Orozco presentó la renuncia al cargo que fue designado por el Congreso para permitir la reasunción al cargo de Samuel García.

En rueda de prensa donde estuvo acompañado del Presidente del Congreso Mauro Guerra y de Arturo Salinas, de nuevo en su calidad de Presidente del Tribunal Superior de Justicia, manifestó que durante su breve gestión pudo palpar la necesidad de la población en temas de salud, medicinas y falta de recursos.

El Presidente del Congreso reconoció la voluntad de Orozco por servir y su pronta respuesta para recuperar la gobernabilidad de Nuevo León.

“Ojalá lo vivido, sirva de experiencia para que mejoremos como seres humanos y demueste la capacidad pars rehacer las relaciones personales y políticas siempre cumpliendo la Ley” señalo Guerra.

Por su parte Arturo Salinas tras señalar que Nuevo León no se merecía una crisis de ingobernabilidad, propuso dejar atrás este capítulo de licencias e interinatos anteponiendo la resolución a los problemas de inseguridad, movilidad y medio ambiente a fin de construir el estado del que nos sentimos orgullosos.

You may also like
OFICIALIZA SAMUEL REGRESO A NL, Y RETIRO DE CONTIENDA PRESIDENCIAL
ASUME OROZCO, SAMUEL REGRESA Y DICE QUE NO IRA POR LA PRESIDENCIA
ARRIVA OROZCO A PALACIO DE GOBIERNO.
ORDENA SCJN DAR RECONOCER INTERINATO A OROZCO