En un hecho más que demuestra que pertenecer al crimen o a la delincuencia no es un juego, este día se dio a conocer un hecho lamentable donde una mujer fue enterrada viva en un nicho dentro de un panteón.
La mujer, de 36 años, de quien no se dio a conocer la identidad, cuenta con antecedentes por tráfico de droga y robo.
Aparentemente la mujer fue levantada por los delincuentes en represalia porque ésta habría perdido un cargamento de armas y drogas, según informaron fuentes policiacas.
Los delincuentes la habrían golpearon hasta dejarla inconsciente y posteriormente la trasladaron hasta un panteón donde fue depositada en un nicho dentro de esas instalaciones y ahí la dejaron.
Fue hasta que los propios empleados del panteón se percataron que uno de los nichos estaba recubierto con blocs y cemento fresco, pero además había manchas de sangre alrededor del área, por lo que reportaron el hecho a las autoridades.
Uno de los empleados mencionó que alcanzó a escuchar gritos de auxilio del interior del nicho por lo que pidió a sus compañeros que aceleraran el proceso para retirar el material de construcción.
Al llegar al lugar, los agentes escucharon gritos de “socorro” desde el interior del nicho, rompieron la pared de ladrillos y se encontraron con una mujer con “heridas en la cabeza y varios cortes en diferentes partes del cuerpo”.
La mujer fue trasladada a un hospital para su atención médica.
El esposo de la afectada aseguró que él también había sido secuestrado por, al menos dos delincuentes, sin embargo, habría logrado escapar de ellos.
Estos hechos se registraron en el cementerio municipal de la ciudad de Visconde de Rio Branco, en el estado de Minas Gerais en Brasil.
La Policía Militar informó que ya ha identificados a dos sospechosos de “20 y 22 años” como posibles autores del episodio, aunque todavía no ha podido localizarlos.
