mayo 21, 2024 8:04 pm
Home > Nuevo Leon > ALARMA COCHE EN LLAMAS EN SAN PEDRO

ALARMA COCHE EN LLAMAS EN SAN PEDRO

Un automóvil en llamas descendió desde el sector Chipinque por la avenida Gómez Morin hasta llegar a Roberto Garza Sada donde se impactó contra un anuncio de nomenclatura y ahí fue alcanzado por los bomberos, quienes sofocaron el incendio, no se reportaron personas lesionadas.

Según los primeros informes, el conductor del automóvil tipo sedan color blanco fue identificado como Jorge de 44 años de edad, quien explicó que se dirigía a la parte alta de Chipinque a bordo de su vehículo.

Sin embargo, detectó que comenzaba a salir humo del motor y lo que hizo fue tomar el primer retorno sobre la avenida Valle de San Ángel a fin de estacionar el vehículo y llamar a los bomberos, aunque logró retornar y pretendía estacionarse, el vehículo no le respondió al poner el freno de mano, ni la palanca de velocidades por lo que, al seguir avanzando lentamente, decidió bajarse de la unidad y ésta continuó avanzando.

Tras hacer el llamado a los bomberos, el vehículo seguía avanzando y cada vez las llamas cubrían el vehículo y a la par tomaba un poco más de velocidad.

Al ir sin conductor, el automóvil subió a la banqueta, brincó unos barrotes fantasma y finalmente se estrelló contra el anuncio de nomenclatura.

Para esto, una unidad de bomberos ya lo seguía de cerca y comenzó a sofocar de inmediato el incendio.

Afortunadamente no se registro ningún lesionado por este incidente.

You may also like
CONOCE LAS CIUDADES MAS CARAS PARA VIVIR EN MÉXICO
ARRANCAN PROGRAMA DE LIMPIEZA “RIO VIVO” EN EL SANTA CATARINA
RUTA AMBIENTAL:  UN SERVICIO QUE CREA CIUDADES SOSTENIBLES
DETIENEN A LADRON “FIFI”