febrero 26, 2024 9:33 am
Home > Seguridad > DEJAN EN LIBERTAD AL COACH RAMIRO, LE PROHIBEN SALIR DEL ESTADO Y DEL PAÍS

DEJAN EN LIBERTAD AL COACH RAMIRO, LE PROHIBEN SALIR DEL ESTADO Y DEL PAÍS

MONTERREY, N.L.- El coach de futbol americano detenido por inventar un secuestro, fue vinculado a proceso por el delito de falsedad de declaraciones dadas a una autoridad, el juez le concedió seguir su proceso en libertad, pero le prohibió salir del estado y del país.

El coach Ramiro, inventó toda una historia que justificó con audios de WhatsApp enviados a sus amigos que era perseguido por tripulantes de camionetas y que lo habían secuestrado.

Sus familiares interpusieron la denuncia, tras ser alertados por los amigos, quienes hicieron viral su desaparición en redes.

Sin embargo avisó horas después a sus amigos, que ya lo habían abandonado, después de ser “levantado” por sujetos armados.

Sin embargo durante las investigaciones, Ramiro, de 38 años, cayó en contradicciones y reveló finalmente que sus declaraciones no eran reales y terminó por confesar que inventó el secuestro  se debió a una actividad personal, totalmente distinta a la que dijo a las autoridades, a la cual acudió por voluntad propia.

You may also like
FALLAS EN METRO PRODUCEN RETRAZOS EN EL SERVICIO A USUARIOS
LO ATROPELLA Y ENCIMA LO AGARRA A GOLPES
HOMBRE TRASTOCA LINEA 2 DEL METRO
ARDE NUEVO LEON: 12 MUERTOS EN 36 HORAS