febrero 26, 2024 9:05 am
Home > Seguridad > DESAPARECEN PADRE E HIJO EN MTY, IBAN PARA ESTADOS UNIDOS

DESAPARECEN PADRE E HIJO EN MTY, IBAN PARA ESTADOS UNIDOS


MONTERREY.- La Fiscalía del Estado a través del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) investigan la desaparición de un padre y su hijo que viajaban de Guadalajara a Estos Unidos y desaparecieron en el centro de Monterrey desde hace ya casi un mes.

Se trata de Juan Francisco Peña Córdoba, de 50 años; y su hijo Francisco Uriel Peña, de 23, quien es de nacionalidad estadounidense.

Lo último que se sabe es que Padre e hijo acudieron al centro de Monterrey a bordo de una camioneta Chevrolet Pick up en color blanco modelo 2008, con placas de circulación del estado de Georgia, en Estados Unidos. Sin embargo, desde el pasado 13 de marzo, no regresaron a casa.

En el reporte del GEBI se informa que Juan Francisco Peña, mexicano, tiene como señas particulares ser calvo, de tez morena clara, ojos cafés claro, de complexión robusta y estatura aproximada de 1.60 metros Posee una cicatriz en la frente.

Mientras que su hijo, de nacionalidad estadounidense, posee cabello lacio y negro, tez morena, ojos cafés oscuro y una estatura de 1.65. de complexión regular. Como señas particulares presenta lóbulos pegados y barba, quien al momento de la desaparición vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra, playera blanca con dibujos en negro, tenis rojos y gorra negra.

Si alguien posee información que pueda colaborar para dar con su paradero la Fiscalía del Estado proporcionó el teléfono 81-2020-5700 o al 81-2033-7612, para cualquier información.

You may also like
FALLAS EN METRO PRODUCEN RETRAZOS EN EL SERVICIO A USUARIOS
LO ATROPELLA Y ENCIMA LO AGARRA A GOLPES
HOMBRE TRASTOCA LINEA 2 DEL METRO
ARDE NUEVO LEON: 12 MUERTOS EN 36 HORAS