abril 22, 2024 7:29 am
Home > Seguridad > CONDUCTOR SE SALVA DE MORIR PRENSADO

CONDUCTOR SE SALVA DE MORIR PRENSADO

Un conductor prácticamente volvió a nacer, luego de que caer con camioncito de tres y media toneladas cargado de tarimas de madera en un arroyo, en el municipio de Santa Catarina.

 El accidente  se registró alrededor de las 9:00 horas, en la circulación al poniente de la avenida Industriales del Poniente a la altura del Monumento La Puerta.
Automovilistas que pasaron por el lugar, pensando que había una persona prensada, se detuvieron y lograron ayudar al conductor identificado como Ramiro Franco López, de 38 años de edad, quien resultó ileso y salió por su propios medios.

El chofer dijo que había salido del municipio de Escobedo cargado con las tarimas y que se dirigía a a una empresa al municipio de Santa Catarina, pero al circular por la avenida Industriales del Poniente, le fallaron los frenos y en pensando que estaba plano, giró el volante hacia la derecha y terminó en el arroyo.

Hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil y de la Policía municipal, pero al corroborar que no había lesionados, acordonaron el área en espera que llegara la grúa a levantar el vehículo.

You may also like
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE
GARANTIZA GARZA OCHOA UN GUADALUPE SEGURO Y EN PAZ
COMPROMETE MAS SEGURIDAD PARA GUADALUPE: HÉCTOR GARCÍA