mayo 23, 2024 6:03 am
Home > Local > COLOSIO SOLO HA VIVIDO DOS MESES EN ESA CASA: JMCB

COLOSIO SOLO HA VIVIDO DOS MESES EN ESA CASA: JMCB

Porque se realizó una investigación entre vecinos y quedó constatado que Luis Donaldo Colosio Riojas tiene solo dos meses viviendo en la colonia Brisas del Valle Alto, la constancia entregada al aspirante a la alcaldía regia solo es por ese tiempo, pues de lo contrario se incurriría en una ilegalidad, así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento Juan Manuel Cavazos Balderas.

Acompañado del Director Jurídico Héctor Galván Ancira, el funcionario reiteró que debe prevalecer el estado de derecho.

“Quiero que quede muy claro, la única intención de esta administración, de un servidor, de la Secretaría y de la Dirección Jurídica es que prevalezca el Estado de derecho, cualquier ciudadano que tenga el derecho, puede iniciar, puede hacer y pensar lo que considere” manifestó Cavazos.

El 25 de enero, pasado, Colosio Riojas solicitó a la Dirección de Participación Ciudadana su constancia de residencia, a ellos les aseguró radicar en Brisas de Valle Alto desde hace 14 años, y para acreditar su dicho presentó solo una copia de su credencial de elector y copias de recibos de agua y gas.

Ante esta petición el municipio realizó una investigación y se concluyó en que Colosio solamente tenía dos meses radicando en ese domicilio.