julio 22, 2024 11:06 pm
Home > Seguridad > CAE POR SECUESTRAR Y ASESINAR A MUJER

CAE POR SECUESTRAR Y ASESINAR A MUJER

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a un sujeto acusado de secuestrar y asesinar a una mujer en el municipio de Juárez.

Víctor Alfredo, de 22 años de edad, fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión por los delitos de secuestro agravado y feminicidio en contra de la joven identificada como Katia, de 23 años de edad.

Fue el pasado 31 de enero alrededor de las 22:30 horas  cuando el ahora detenido y dos cómplice acudieron hasta el domicilio de la mujer en el municipio de Juárez, de donde la sacaron y la metieron a la cajuela de un automóvil Tsuru y la llevaron a la casa de uno de sus secuestradores, ubicado en el mismo municipio.

Media hora más tarde, los sujetos volvieron a sacar a la mujer atada de pies y manos y llevaron hasta el Río Santa Catarina, en la colonia Hacienda las Margaritas, donde la golpearon, la lesionaron con arma blanca y posteriormente la intentaron quemar.

El cuerpo fue encontrado la tarde del 1 de febrero cerca de la calle Paseo de las Margaritas y Aleli, hasta donde peritos acudieron a dar fe del asesinato de la mujer que fue identificada al siguiente día.

Tras la identificación de la mujer, los detectives lograron ubicar a varios testigos de los hechos y con los datos obtenidos lograron identificar a los presuntos implicados entre ellos Víctor Alfredo, quien fue internado en el Cereso de Apodaca a disposición de un juez de control por la muerte de la joven quien presentaba contusión profunda de cráneo y fractura de cervicales, además de varias heridas provocadas por arma blanca.