julio 23, 2024 2:34 pm
Home > Seguridad > ESPOSO DE CANDIDATA PRESINTIÓ EL FATAL ACCIDENTE DONDE MURIERON LOS DOS

ESPOSO DE CANDIDATA PRESINTIÓ EL FATAL ACCIDENTE DONDE MURIERON LOS DOS

“Abraza a tu familia y deja de pelar por tonterías la vida se termina en un instante, ama a tu familia y agradece a Dios por ellos” fue uno de los últimos mensajes que posteó el reconocido maestro de tae kown do Juan José Lozano, antes de perder la vida en un choque volcadura junto a su esposa, la candidata a la Alcaldía de Montemorelos por el partido Fuerza X México Blanca Guillermina López Gómez.

Como si presintiera la tragedia, el maestro replicó ese mensaje aproximadamente tres horas antes del accidente ocurrido ayer por la tarde a la altura del kilómetro 4 de la Avenida Capitán Alonso de León, a la altura de la Comunidad La Parrita, como si presintiera su trágica muerte.

Paramédicos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja acudieron al lugar tras recibir el reporte del accidente, pero la candidata y su esposo, ya habían perdido la vida, mientras que tres niños estaban lesionados en el interior de la camioneta tipo Avalanch, quienes se encuentran internados y en estado grave en el Hospital General de Montemorelos.

La pareja y los niños viajaban a bordo de la camioneta y se estrellaron de frente contra un auto Platina y posteriormente terminaron volcados a la orilla de la carretera.

No se estableció, quién conducía la camioneta y sobre el conductor del automóvil tampoco se dio a conocer su identificación ni su estado de salud, por lo que las autoridades iniciaron la investigación y establecer las causas que provocaron que la camioneta invadiera el carril.

La maestra Blanca López se encontraba en campaña buscando ser la Alcaldesa del municipio de Montemorelos por el Partido Fuerza X México, mientras que su esposa, quien era ingeniero civil, era un destacado entrenador a nivel internacional de tae kown do.

El matrimonio fue despedido hoy por la tarde por familiares y amigos con una misa de cuerpo presente en las capillas donde fueron velados, de los niños son reportados como graves.

You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE