julio 15, 2024 3:24 pm
Home > Seguridad > ASESINA A CUCHILLADAS A NOVIO DE SU EX MUJER; A ELLA LA DEJA GRAVE

ASESINA A CUCHILLADAS A NOVIO DE SU EX MUJER; A ELLA LA DEJA GRAVE

Minutos después de haber asesinado a cuchilladas a la pareja de su ex mujer y de lesionarla a ella, un chiapaneco fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey cuando se dirigía a la central de autobuses.

Fue alrededor de las 4:15 horas de hoy cuando los elementos de la Policía Regia recibieron un reporte de riña en un domicilio ubicado por la calle Villagrán entre Calzada Victoria y José María Bocanegra, donde encontraron a una mujer lesionada a cuchilladas.

Los uniformados de inmediato solicitaron el auxilio y los paramédicos atendieron a la mujer, quien fue trasladada a un hospital de la localidad, mientras que el hombre identificado como Víctor López, de aproximadamente 40 años de edad, ya no presentaba signos vitales.

Los vecinos alertaron a la policía sobre un hombre que iba caminando con una mochila rumbo a la central de autobuses por lo que procedieron a detenerlo y resultó ser el presunto homicida identificado como Mario L. de 35 años de edad.

De acuerdo a las primeras investigaciones el ahora detenido se encontraba ya separado de su mujer, pero anoche al llegar a la casa donde vivían la encontró con su nueva pareja y cegado por el coraje los acuchilló, provocándole la muerte a él y dejando muy grave a la mujer identificada como María Ruiz Jiménez, de 44 años de edad.

Tras la detención el sospechoso fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad donde quedó a disposición del Ministerio Público.