Cuando se encontraban platicando afuera de una casa dos hombres fueron atacados a balazos, uno murió y el otro resultó lesionado Un hombre murió y otro más resultó lesionado.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:00 horas en un domicilio ubicado por la calle Tezcatlipoca casi esquina con Nezahualpilli, en la colonia Provileón San Bernabé, en Monterrey.
De acuerdo a versión de algunos vecinos al muerto lo conocían como “El Fruti”, quien quedó sin vida sobre la banqueta, mientras que a un del muerto quedó su vecino Luis Alejandro Pineda Flores, quien resultó con una herida en el pie del lado derecho y una más en la cadera y fue metido al domicilio.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de “El Fruti”, quien presentaba tres heridas por arma de fuego y auxiliaron a Luis Alejandro, quien fue llevado de emergencia al hospital Universitario.
La zona fue resguardada por elementos de Fuerza Civil en espera de la llegada de los detectives de la AEI y de los peritos, quienes se encargaron de recolectar las evidencias correspondientes.
Los agentes policiacos interrogaron a varios testigos, quienes señalaron que los dos hombres fueron atacados por sujeto que se les acercó y repentinamente les disparó para después irse corriendo.