julio 23, 2024 3:24 pm
Home > Seguridad > ATACAN A BALAZOS A 2 HOMBRES; UNO MUERE, EL OTRO RESULTA HERIDO

ATACAN A BALAZOS A 2 HOMBRES; UNO MUERE, EL OTRO RESULTA HERIDO

Cuando se encontraban platicando afuera de una casa  dos hombres fueron atacados a balazos, uno murió y el otro resultó lesionado Un hombre murió y otro más resultó lesionado.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:00 horas en un domicilio ubicado por la calle Tezcatlipoca casi esquina con Nezahualpilli, en la colonia Provileón San Bernabé, en Monterrey.

De acuerdo a versión de algunos vecinos al muerto lo conocían como “El Fruti”, quien quedó sin vida sobre la banqueta, mientras que a un del muerto quedó su vecino Luis Alejandro Pineda Flores, quien resultó con una herida en el pie del lado derecho y una más en la cadera y fue metido al domicilio.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de “El Fruti”, quien presentaba tres heridas por arma de fuego y auxiliaron a Luis Alejandro, quien fue llevado de emergencia al hospital Universitario.

La zona fue resguardada por elementos de Fuerza Civil en espera de la llegada de los detectives de la AEI y de los peritos, quienes se encargaron de recolectar las evidencias correspondientes.

Los agentes policiacos interrogaron a varios testigos, quienes señalaron que los dos hombres fueron atacados por sujeto que se les acercó y repentinamente les disparó para después irse corriendo.

You may also like
ESTABLECE ADRIAN MESA DE TRABAJO PARA SERVICIOS Y OBRAS PUBLICAS
ARRANCA ADRIAN TRABAJOS PARA ARMAR EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO
EVALUARÁN DAÑOS POR LLUVIA Y ANTICIPAN PLAN DE CONTINGENCIA VIAL EN MTY
INICIA DEL 10 DE JULIO TRANSICIÓN EN MONTERREY: ADRIÁN DE LA GARZA