El presunto triple feminicida Juan Martín fue notificado de la orden de aprensión girada en su contra por el asesinato de su abuela, tía y prima, ocurrida el pasado viernes por la noche en Guadalupe.
El hombre fue detenido el sábado por la noche cuando estaba cerca de la casa de un familiar en el municipio de Juárez y fue internado en el Cereso de Apodaca, donde fue notificado hoy por la tarde de la orden de aprehensión por las tres muertes violentas de su abuela Esthela, de 84 años; su tía María, de 50, y su prima Wendy, de 18.
Según las investigaciones realizadas por Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, el hombre les provocó a las tres mujeres múltiples lesiones por golpes y heridas punzantes que finalmente les causaron la muerte.
Se estableció que estos hechos violentos los cometió porque sus familiares le pidieron que dejara de drogarse y que se pusiera a trabajar, además de que lo habían corrido de la casa donde vivía en la colonia José Luis Mora.
El presunto responsable, quien tenía pocos meses se haber salido del Penal, atacó a cuchilladas a las tres mujeres, su abuela y su tía murieron de manera inmediata, pero su prima alcanzó a delatarlo mientras agonizaba a un tío que llegó minutos después de la agresión.