junio 17, 2024 6:31 pm
Home > Seguridad > YA VAN 10 CADÁVERES RECUPERADOS EN “CEMENTERIO DE EL COMANDANTE CANO”

YA VAN 10 CADÁVERES RECUPERADOS EN “CEMENTERIO DE EL COMANDANTE CANO”

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado siguen trabajando en el “Cementerio del Comandante Cano” y hasta el día de hoy van ya diez los cadáveres que han sido localizados en el campo de Futbol ubicado en el municipio de Escobedo.

Todo indica que Alán Every, realizaba sus actos delictivos en el municipio de Escobedo desde hace varios meses, pues de los diez cadáveres, solo se ha establecido con exactitud que dos pertenecían al de un hombre y de una mujer, los otros están en un estado de avanzado estado de descomposición que es imposible reconocerlos.

Naomi, una de las víctimas, quien fue sepultada en el campo de futbol.

Hoy fue el sexto día de investigación en el lugar ubicado por la avenida San José de los Sauces, pues fue el pasado miércoles cuando se descubrieron los cadáveres de un hombre y de una mujer identificada como Naomi Elizabeth García Arámbula, de 22 años de edad, quien desapareció el pasado 19 de enero en el municipio de El Carmen.

El Comadante Cano, tenía su “cementerio” en el municipio de Escobedo.

Los peritos continuarán mañana con las investigaciones revisando “El Cementerio”, pues presumen que podría haber cadáveres de más personas que estarían relacionados con el presunto delincuente Alán Every, quien ya se encuentra internado en el Cereso de Apodaca.

Cabe hacer mención que las autoridades aún no han oficializado la identidad de Naomi, pero sus familiares a través de redes sociales han confirmado la muerte de la joven madre de familia, quien era buscada por las autoridades al ser reportada como desaparecida.

You may also like
Respaldan dirigencias del PAN y PRI candidatura de Elva Alonso por alcaldía de Escobedo
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
ENFRENTARÁN, CIUDADANOS DE ESCOBEDO, ELECCIONES DE RIESGO: ELVA ALONSO
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA