julio 22, 2024 11:21 pm
Home > Seguridad > SIGUEN HECHOS VIOLENTOS; AHORA EN ESCOBEDO, CIÉNEGA Y JUÁREZ

SIGUEN HECHOS VIOLENTOS; AHORA EN ESCOBEDO, CIÉNEGA Y JUÁREZ

La delincuencia continúa cobrando su cuota de muerte en Nuevo León, ahora en Escobedo y el municipio de Ciénega de Flores fueron ejecutados y abandonados los cadáveres de dos hombres.

El primer hallazgo se registró alrededor de las 8:30 horas en la colonia Praderas de San Francisco, donde fue abandonado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija.

Elementos policiacos de Escobedo, de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron hasta un baldío ubicado en Anillo Periférico y Camino a las Pedreras y justamente en una brecha cofirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre boca arriba, vestido con playera negra, pantalón de mezclilla y abajo un pants gris y calcetas negras, el cuerpo estaba envuelto en una cobija roja y según los peritos se le apreciaba una lesión en el costado izquierdo, al parecer por arma blanca.

LO EJECUTAN EN UN AUTO, EN CIÉNEGA

El segundo caso ocurrió en el municipio de Ciénega de Flores, donde fue encontrado un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza, dentro de un vehículo compacto cerca de las 10 de la mañana.

El auto tipo Tsuru fue encontrado en el kilómetro 1.5 del Camino a Tierra Blanca, a la altura de la Congregación Anastasia de Treviño, hasta donde llegaron elementos policiacos  municipales y tras confirmar la muerte, cercaron el lugar y dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones.
De acuerdo a las investigaciones, el hombre muerto estaba sentado en el lado del conductor y le apreciaron un impacto de bala en la nuca y se presume que podría tratarse de un taxista pirata.

ATACAN A BALAZOS A HOMBRE EN SU CASA, EN JUÁREZ

Otro hecho violento, pero sólo con personas lesionadas se registró en el municipio de Juárez, donde un hombre fue atacado en su domicilio por tres delincuentes, uno de los cuales le disparó.

 La víctima identificada como Roberto Carlos Valdez Rodríguez, de 39 años, resultó con heridas en el estómago, el tobillo izquierdo y la pierna derecha, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario.

.Los Los hechos fueron reportados cerca de  las 17:30 horas en el domicilio ubicado en la calle Puerto Cartagena 560, en la Colonia Los Puertos segundo sector.


You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE