febrero 26, 2024 9:51 am
Home > Seguridad > YA ESTÁ EN EL PENAL SECUESTRADOR DE SOFÍA ABIGAIL

YA ESTÁ EN EL PENAL SECUESTRADOR DE SOFÍA ABIGAIL

MONTERREY, N.L.- La Fiscalía de Justicia en el Estado detuvo al presunto plagiario de la niña Sofía Abigail, de 6 años de edad, ocurrido en el municipio de Pesquería.
El detenido fue identificado como Cipriano, de 41 años de edad, quien fue notificado de la orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.
El hombre fue trasladado al Cereso de Apodaca, tras ser notificado de la orden de aprehensión.


Cipriano, quien es comerciante , está acusado de llevarse a la niña, luego de regalarle juguetes, cuando se encontraba frente a su domicilio en la Colonia Colinas del Aeropuerto en Pesquería el pasado lunes.
Casi 24 horas después y luego de que se activo la Alerta Ámber estatal y nacional la pequeña fue encontrada encerrada en una casa en el centro de San Pedro.
Gracias a una llamada de una mujer, fue como las autoridades policiacas ubicaron a la niña que pedía auxilio en la cochera del domicilio ubicado en la calle Galeana y Zaragoza en el casco municipal.


Tras ser custodiado por agentes ministeriales destacamentados en San Pedro, el hombre finalmente fue sometido a un dictamen médico, para su posterior internamiento en el penal.
Las autoridades dieron a conocer el rostro del hombre que aparentemente actuó solo, al momento de cometer el plagio de la menor y se informó que el sujeto fue reconocido plenamente por la niña.

You may also like
FALLAS EN METRO PRODUCEN RETRAZOS EN EL SERVICIO A USUARIOS
LO ATROPELLA Y ENCIMA LO AGARRA A GOLPES
HOMBRE TRASTOCA LINEA 2 DEL METRO
ARDE NUEVO LEON: 12 MUERTOS EN 36 HORAS