julio 23, 2024 3:41 pm
Home > Local > … Y DESPUÉS DE UN MES, CLARA ACEPTA SU MENTIRA Y HABLA DE SU RELACIÓN CON LA SECTA SEXUAL NXIVM

… Y DESPUÉS DE UN MES, CLARA ACEPTA SU MENTIRA Y HABLA DE SU RELACIÓN CON LA SECTA SEXUAL NXIVM

Después de un mes y a 50 días de la elección, finalmente la candidata de Morena, a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores habló y se disculpó por haber mentido sobre su  de su relación con el líder de la secta NXIVM Keith Rainere.

La aspirante, que a raiz de haber sido descubierta en la mentira por su contrincante de la coalición PRI-PRD Adrián De La Garza, el pasado 24 de marzo,  aceptó su mentira a travñes de un video difundido en sus redes sociales pasadas las 23:00 horas

“Me tropecé como todas, y como todas ahora me levanto. Cometí un error al haber dicho que no conocía al fundador de NXIVM, primero que nada, quiero decirles que enfrenté mal la situación y pido perdón, mi error fue no haber aceptado públicamente ese error de mi vida en el que busqué ayuda a través de un curso”, señala Clara en el video.

Cabe destacar que Flores Carrales durante todo este mes guardó silencio sobre su relación con el líder de la secta, quien fue condenado en octubre del año pasado a 120 años de cárcel en Estados Unidos por tráfico sexual y otros delitos.


You may also like
AL FIN INICIAN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE PUENTE EN AVENIDA CHURUBUSCO Y VÍA A TAMPICO, PREPÁRESE PARA EL TRÁFICAL
ALERTA SALUD QUE CLONAN TARJETAS DE CUIDAR TU SALUD Y QUE HASTA LAS VENDEN
SE ABRE CONVOCATORIA PARA ELEGIR FISCAL GENERAL, INICIARÁ REGISTRO EL VIERNES
ANTE LA CLASE POLÍTICA LOCAL Y NACIONAL, SAMUEL SE LUCE EN SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO Y LE AGRADECE CON LÁGRIMAS A MARIANA SU APOYO