Después de un mes y a 50 días de la elección, finalmente la candidata de Morena, a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores habló y se disculpó por haber mentido sobre su de su relación con el líder de la secta NXIVM Keith Rainere.
La aspirante, que a raiz de haber sido descubierta en la mentira por su contrincante de la coalición PRI-PRD Adrián De La Garza, el pasado 24 de marzo, aceptó su mentira a travñes de un video difundido en sus redes sociales pasadas las 23:00 horas
«Me tropecé como todas, y como todas ahora me levanto. Cometí un error al haber dicho que no conocía al fundador de NXIVM, primero que nada, quiero decirles que enfrenté mal la situación y pido perdón, mi error fue no haber aceptado públicamente ese error de mi vida en el que busqué ayuda a través de un curso», señala Clara en el video.
Cabe destacar que Flores Carrales durante todo este mes guardó silencio sobre su relación con el líder de la secta, quien fue condenado en octubre del año pasado a 120 años de cárcel en Estados Unidos por tráfico sexual y otros delitos.