Tras reportarse listo para ingresar al terreno de juego, luego de que se lesionara por un mal toque al balón, el delantero felino André Pierre Gignac sentenció que, para este torneo, el Club Tigres ¡va por todo!
En rueda de prensa ofrecida por el club via zoom, Gignac descartó tener problemas o diferencias con Miguel Herrera, incluso consideró que la relación con el Director Técnico es “increíble” pues tiene cualidades que valora y aprecia como lo es el que la comunicación sea clara y diga las cosas de frente.
“Siempre he sido así, tengo carácter fuerte pero no tengo problemas con Miguel (Herrera), no sé quién invento eso, (las supuestas diferencias entre ambos) pero es pura mentira, yo no tengo porque mentir y les digo la verdad” aseguró.
André Pierre Gignac dijo además que él nunca ha sido de la idea de que el equipo sea una sola persona, tan es así que habló con su compañero Nico “El Diente” López y le propuso cederle todos los tiros a penal que se generen en los partidos para impulsarlo a que sea el máximo goleador de la temporada.
“Hay cosas que no podemos controlar, como las tarjetas o las lesiones, siempre habrá lesionados, tarjetas y suspensiones; así que veo un futuro brillante para este equipo y les digo la verdad; vamos por todo, por lo que he visto este equipo puede tener muchos goles; vamos por todo y vamos a demostrarlo hasta el final” concluyó el jugador felino.